Los Montañas de Carpatos Rumania

El Pico de Moldoveanu (Vârful Moldoveanu) es la montaña más alta de Rumania, se localiza en las Montañas de Fagaras de los Cárpatos Meridionales. Los senderos más utilizados para alcanzar Moldoveanu está sobre el de cresta de Vistea (2527m Pico), por senderos que vienen de Podragu, Sambata, o por el Valle de Vistea. La localidad más cercana es Victoria, en el lado del norte.

Flora y Fauna en los CarpatosLa flora de los Cárpatos incluye más de 1350 especies, entre que muchos son endémicos. La cubierta profunda del bosque es más de la tercera parte de la superficie del país. La fauna de los Cárpatos rumanos es muy rica y diversa. Aquí es encontrada la concentración más alta de carnívoros grandes en Europa (osos pardos – pico, la mitad de la población de osos de Europa, lobos (más de la tercera parte de lobos de Europa), junto con  lince (35% de Europa) y también, jabalí, gatos salvajes, cabras salvajes, ciervos y otros pequeños mamíferos.

Las montañas los bosques, las cataratas, las formaciones rocosas extrañamente erosionadas hasta darles formas humanas, los glaciares, los cañones, las cuevas, la primavera... ofrece la belleza, la historia y la aventura natural en abundancia, emparejadas sólo por la herencia cultural de país. Esquiando en CarpatosLas aldeas pequeñas y los senderos secretos de los pastores,  traen un perfume extraordinario y pastoral, olvidado por el mundo moderno. Vea y experimente el estilo de vida tradicional en el campo, con las personas amistosas de lugar. Se puede optar por alojamiento rural y pensiones rurales para estar mas cerca de la naturaleza.

Esquiar en Rumanía
Las vacaciones de esquí de Rumania son parte del mejor valor para los deportes del invierno. Si  quiere esquiar en Rumania, gozar de los bosques hermosos de pino de las Montañas de los Cárpatos, puede visitar las estaciones turisticas de Brasov, Poiana Brasov, Sinaia, Predeal, Bucegi, Azuga, etc.



Menu Rapido

- Banderra, Población...
- Historia
- Museos
- Moneda Rumania
- Transporte
- Fondos de pantalla
- Fotos y videos
- Mapa de Rumanía
- Aeropuertos
- Hoteles
- Pensiones

Ciudades Turisticos

- Brasov
- Constanta
- Cluj-Napoca
- Timisoara
- Iasi
- Sibiu

Lugares Turisticos

- Sinaia
- Castillo Bran
- Sighisoara
- Sapânta - Cementerio Alegre
- Bucovina-Moldova
- Los Carpatos
- Delta del Danubio