Brasov, Ciudad y Provincia de Rumania

Braşov, fundado por los Caballeros teutónicos en 1211 en un antiguo lugar de Dacia y asentado por los Sajones como uno de las siete ciudadelas amuralladas, irradía un ambiente medieval.

Paseando alrededor del casco antiguo y del Ayuntamiento (Piata Sfatului) puede admirar las estructuras coloradamente pintadas y de manera elaborada, arquitectura barroca, la Iglesia Negra (Biserica Neagra), es la catedral gótica más grande de Rumania. Su nombre deriva del daño causado por el Gran Fuego de 1689, cuando las llamas y el humo ennegrecieron sus paredes. Brasov tiene un gran potencial turistico y es una de las ciudades más visitadas de Rumanía.

Piata Sfatului La zona mas antigua de la ciudad es Cartierul Schei (el Barrio Schei) donde la magia barroca de los edificios te atrae y la naturaleza del alrededor te alegra la vista.
En los ultimos años esta ciudad ha desarrollado una gran variedad de posibilidades de pasar unas vacaciones inolvidables.

Con una red de hoteles, apartamentos, casas rurales, restaurantes a su disposición, el turista esta bienvenido en verano como en invierno. A unos kilómetros de Brasov encotramos una ciudad mas pequeña, Poiana Brasov que es muy conocida por sus pistas de ski.

Atracciones cercanas
Poiana Brasov está a 4km de Brasov Ciudad y se puenen llegar en bus Nº20 cada media hora, de la estación de autobuses de Livada Postei, Poiana Brasov es un centro turístico de esquí y también de verano. Durante meses de invierno, Poiana Brasov ofrece unas mejores pistas para esquiar de Rumania.

En verano, es un lugar para excursionistas,  estupendo para hacer senderismo en el sur de Montañas de Cárpatos. Para una vista panorámica de Brasov y las Montañas más lejanas de Bucegi, tome el tranvía a la cima de Montaña de Postavarul. Otros lugares turísticos de interes: La Fortaleza de Rasnov, el Castillo Bran (Dracula), La Iglesia Fortificada en Harman,La Iglesia Fortificada en Prejmer...

Ver fotos de Brasov >>

Alojamiento, Hoteles de Brasov...
Grandes Ofertas en Alojamiento, Hoteles 3*-5*, Pensiones en alrededores de Brasov, zona de montaña.

Menu Rapido

- Banderra, Población...
- Historia
- Museos
- Moneda Rumania
- Transporte
- Fondos de pantalla
- Fotos y videos
- Mapa de Rumanía
- Aeropuertos
- Hoteles
- Pensiones

Ciudades Turisticos

- Brasov
- Constanta
- Cluj-Napoca
- Timisoara
- Iasi
- Sibiu

Lugares Turisticos

- Sinaia
- Castillo Bran
- Sighisoara
- Sapânta - Cementerio Alegre
- Bucovina-Moldova
- Los Carpatos
- Delta del Danubio