Constanta, Ciudad de Rumania

Esta situado en el sitio del la cuidad antigua de Tomis, fundada en el año 500 aC, un buen sitio para los navegadores y comerciantes griegos para hacer comercio con los geto-dacios hace mas de mil años.
El nombre fue cambiado a Constanta durante la era otomana. En el siglo XIII, los comerciantes especialmente genoveses (Italia), dominaron el Mar Negro y Constanta que prosperó, sólo disminuyendo bajo ocupación turca dos siglos despues. Las mansiones y los hoteles de lujo fueron construidos en el siglo XIX cuando el Rey Carlos I ha decidido revitalizar Constanta como un puerto y estación turística y balnearia.

Ahora la tercera ciudad más grande de Rumanía, Constanta es un centro cultural y económico importante. Una ciudad turística que ofrece una variedad de opciones para el ocio y la cultura: monumentos históricos, ruinas antiguas, museos, las tiendas y en su proximidad la playa, que convierte la ciudad en centro de atención de turismo en la costa de Mar Negro.
Los restaurantes al aire libre, clubes nocturnos, el gran Casino y clubes cabaret, ofrecen una gran variedad de entretenimiento.

El aeropuero de Constanta, Mihail Kogalniceanu (CND) esta situado a unos 22 Km del centro de Constanta. Un vuelo de Constanta a Bucarest puede tardar unos 35 minutos


Alojamiento, Hoteles en Constanta...
Grandes ofertas en alojamiento, Hoteles 3*-5* en Constanta y en la costa del Mar Negro