Delta del Danubio

Es extraordinario para su colección asombrosa de la especie de pájaros y animales, sobre 300 especies, (la mitad de la población de gansos de pecho-rojo del mundo, se pasa inviernos aquí) es casa para los lobos, el enot (perro de mapache), el desmán, el Pajaro Delta del Danubiocastor, el coipo y visón europeo así como varias especies de serpiente, los lagartos y las tortugas, tambien hay sobre 50 especies de peces. en los numerosos lagos y pantanos y sobre 1200 variedades de plantas.

Incluido en el patrimonio de la umanidad UNESCO el Delta es la reserva natural más grande de las 550 reservas naturales de Rumania y el acceso a ciertas áreas es restringido.

La mayor parte del Delta está desprovisto de caminos, así que explorar adecuadamente esta área, necesitará utilizar el servicio del trasbordador y emplear pequeños barcos. Idealmente usted necesita una semana repleta, aunque una excursión interesante pueda ser hecha en la parte meridional del Delta en apenas un par de días. 

Delta del DanubioEl acceso se realiza en coche a Tulcea. De Tulcea, con el barco a Sulina, Sfantu Gheorghe y Crisan. Hay servicio diarios de barcos de Tulcea a Sulina y a Sfantu Gheorghe.  A Murighiol y a Jurilovca es posible ir en coche.

Grandes ciudades cercanos son Galati, Braila, Constanta.

Ir a la página de Hoteles...
Grandes ofertas en alojamiento,
Hoteles 3*-5*y
Pensiones Rurales.