Viajes Rumania

Tour de Drácula (3 días)

Fin de semana 3 días, vuelta privada, desde 559 € - salida de Bucarest. (Código de viaje: TR4.3RoBu) Destinado para los que quieren una huida del fin de semana, esta escapada guiada privada es también ideal después de un viaje de negocio. Sólo necesitas un fin de semana para descubrir la esencia de Transilvania: el legendario Castillo Bran, la ciudadela medieval de Sighisoara, el lugar donde Drácula nació y la maravillosa ciudad medieval de Brasov.

Lo mejor del itinerario:

Sighisoara - la ciudadela medieval mejor preservada y aun habitada en Europa, el lugar donde Vlad el Empalador, también conocido como Dracula, nació. Castillo Bran - también conocido como Castillo de Drácula en Transilvania, el lugar donde Vlad el Empalador, también conocido como Drácula fue detenido y encarcelado. La ciudad medieval sajona de Brasov - con su atmósfera medieval sobresaliente. La Iglesia negra en Brasov, el edificio gótico más grande en Europa meridional. Ciudadela de Rasnov - la fortificación campesina mejor preservada en Transilvania.

Día 1 Viernes: Bucarest-Sighisoara Bienvenidos! 

El guía hablante de español les esperará al Aeropuerto de Bucarest. Transferencia hacia a ciudadela sajona medieval de Sighisoara (acerca de 5 horas en coche). Fundado por los Sajones durante el siglo XII, Sighisoara es todavía uno de las ciudades fortificadas más hermosas y todavía habitadas en Europa, Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Sighisoara es también el lugar donde Vlad el Empalador conocido como Drácula nació. El edificio es una de las más hermosas de Sighisoara y fue transformado en un restaurante cómodo donde puedes probar la comida preferida del Conde. Alojamiento en un hotel encantador y intimo de 3* ofreciendo servicios de 4*, con un encanto medieval sobresaliente, situado en el corazón de la ciudadela medieval.

Día 2 Sábado, Sighisoara - Bran- Rasnov- Brasov

Déjate portado en la atmósfera medieval visitando las mas importantes atracciones de Sighisoara: La Torre de Reloj- construido en 1360 acoge un museo de historia y ofrece una gran vista sobre la ciudadela. Continúe su viaje con Castillo Bran, símbolo legendario de Transilvania. Llamado injusto el Castillo de Drácula, Bran debe su fama a su encanto extraordinario y al mito que el escritor Bram Stoker ha creado alrededor de Drácula. La existencia del castillo esta probada con documentos datados hasta 1377. Una verdadera fortaleza y una vez un fuerte que ha protegido el camino comercial, todas sus paredes están hechas de piedra y los cuartos y estreche pasillos forman un laberinto de rincones ocultados y cámaras secretas. En 1920, La Reina Maria, la sobrina de Reina Victoria de Gran Bretaña, transformo el castillo en una hermosa residencia del verano. Cerca al castillo hay un relicario situado en la pared de la montaña que una vez ha amparado su corazón. El almuerzo podría ser disfrutado en la aldea de Bran, una prueba de queso es totalmente recomendado como la aldea forma parte del Pasillo Rucar- Bran, famoso en todo el mundo por los surtidos tradicionales de queso producidos aquí (los surtidos ahumados en la corteza de pino son especialmente deliciosos). La próxima parada es Rasnov, casa de una Ciudadela Campesina impresionante. Con una posición encima de una colina y un paisaje Transilvaniano increíble, Rasnov es la mejor fortificación campesina preservada en Transilvania y la más grande en el Este de Europa, primero documentado en siglo 13. (Por favor nota que es más probable que usted verá la ciudadela de afuera, usted podría llegar aquí por delante de las horas de apertura). Transferencia al ciudad medieval sajón de Brasov por alojamiento. Una ciudad con una atmósfera medieval, Brasov ha jugado un papel esencial en la historia de Rumania (ambos viejo y nuevo). Tres cuartos de la ciudad son rodeados por montañas, y es uno de las mejores preservadas ciudades medievales en Europa. La atracción más famosa en Brasov es la Iglesia Negra, el edificio gótico más grande en Europa meridional datando desde el siglo 14. Primero llamado S. Virgen María la iglesia fue reagrupada después del gran fuego en 1689 queennegreció sus paredes. Alojamiento en un Hotel 3*. Disfrute de una vuelta de la ciudad y relájate en los barras vivos o discotecas.

Día 3 Domingo: Brasov- Bucharest

A la primera hora de la mañana (07:15 a.m.) viaje hacia el Aeropuerto de Bucarest, para su vuelo de regreso.

Pedir mas info >> contactar